playstation londres

PLAYSTATION EN EL METRO DE LONDRES

A la multinacional Sony no se le ha ocurrido otra cosa para el lanzamiento de la última PlayStation 5 que renombrar varias estaciones de metro de Londres coincidiendo con la salida al mercado en Reino Unido.

La acción publicitaria más potente de PlayStation

Es alucinante la acción publicitaria que está llevando a cabo PlayStation en el metro de Londres. Impresiona muchísimo la importancia y la fuerza de la campaña teniendo en cuenta que a nadie le ha pasado desapercibido el lanzamiento de la PlayStation 5.

Sony ha iluminado y diseñado el interior de las estaciones de Bakerloo, Central Line, Oxford Circus y Victoria. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues ha utilizado grandes letreros luminiscentes con las figuras geométricas de los mando de la consola para evocar que estamos dentro de uno de sus juegos.

Para culminar la campaña, también les ha cambiado el nombre a otras estaciones de metro por ejemplo:

twitter-playstation-london

  • Seven Sisters es nombrada como “Gran Turismo 7 Sisters”
  • Mile End pasa a ser “Miles End”
  • West Ham se llama “Horizon Forbidden West Ham”
  • Lancaster Gate es ahora “Ratchet and Clankaster Gat”

Podemos observar que hacen ingeniosos juegos de palabras. Además, también se han atrevido con los diseños de los carteles de os andenes y hasta en los propios vagones.

¿Solo venta online?¿Otra estrategia de Marketing?

Se espera que esta gran compañía haga llegar una remesa de PS5 a España antes de que comience el 2021. Así lo ha confirmado desde su cuenta de Twitter España, pero solo saldrán a la venta de manera online.

playstation

Esto ha provocado un gran revuelo en las redes: «Todas las ventas de consolas PS5 el día del lanzamiento, 19 de noviembre, serán exclusivamente online. No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas».

¿Será una estrategia de marketing más? Claro que sí, esto ha provocado que PlayStation 5 se convierta rápidamente en Trending Topic a nivel mundial. Las quejas no han tardado en surgir por parte de los usuarios, y ha provocado que se vuelva a abrir el debate con Xbox Series X.

Este comunicado se ha anunciado en 11 idiomas y todos han tenido el mismo revuelo.

La imaginación no tiene límites. Suscríbete a nuestro blog para no perderte ninguna novedad sobre marketing y la actualidad. No olvides que estamos para ayudarte a ti y a tu negocio. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contáctanos.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.