seo local

SEO LOCAL, ¿CÓMO POSICIONARNOS?

Para nosotras es un placer presentaros hoy una nueva sección en Random Way «SEO con José Marketing«. Desde aquí, lo que queremos es poder ayudar a pequeñas y medianas empresas a posicionarse a nivel local en los buscadores de Internet de manera orgánica, es decir, sin tener que pagar dinero. Para ello contamos con la ayuda de José Antonio Doctor, profesional destacado en el sector y con gran experiencia en SEO Local.

José Antonio actualmente cuenta con un blog muy interesante dónde cuenta su propia experiencia y ayuda a los demás a través de ejemplos prácticos que todos podemos ver. Además ofrece distintos servicios dónde podemos trabajar conjuntamente con él y aprender. Tenéis toda la información en José Marketing.

Tanto José como nosotras somos de Manzanares (Ciudad Real) y hemos aunado fuerzas porque estamos convencidos de que el poder del SEO local puede ayudar a muchas personas en su día a día, tanto para tener presencia en internet como para incrementar su negocio local.

Periódicamente publicaremos un video contando curiosidades, sugerencias y consejos, y facilitaremos herramientas con las que podréis ir dando poco a poco visibilidad a vuestros negocios.

seo local

En el siguiente vídeo os explicamos el por qué nos hemos decidido a realizar esta sección. Queremos resaltar la importancia del SEO (nivel local y provincial) y la última tendencia para SEO en 2021 desde Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=ERbo6qv_LHc&feature=youtu.be

Suscríbete a nuestro blog para no perderte ninguna novedad. No olvides que estamos para ayudarte en tu negocio. Si tienes cualquier duda o sugerencia contáctanos.

Te animamos a que te suscribas y no te pierdas ningún consejo.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.