APPLE Y SUS NOVEDADES EN EL TERRENO AUDITIVO

APPLE Y SUS NOVEDADES EN EL TERRENO AUDITIVO

En el post de hoy queremos hablaros sobre Apple y sus novedades en el terreno auditivo. El pasado 18 de octubre Apple celebró una Keynote virtual bautizada como “Unleashed” donde anunció grandes novedades relativas a la empresa. En esta Keynote, Apple no solo ha dejado claro que quiere llegar a nuevos usuarios, sino que también quiere recuperar elementos icónicos que marcaron una gran época en la compañía.

La primera novedad en el segmento del audio que podemos destacar de esta Keynote virtual es el lanzamiento de un plan más económico para Apple Music, para hacer frente, sobre todo, a uno de sus principales rivales, Spotify.

Además, la empresa quiere dar cada vez más protagonismo a Siri, por lo que han anunciado Voice Plan, un plan por el que por tan solo 4,99$/mes los usuarios de Apple podrán acceder a sus temas musicales, listas de reproducción y estaciones de radio únicamente a través de Siri por comandos de voz.

APPLE Y SUS NOVEDADES EN EL TERRENO AUDITIVO

Quién desee más prestaciones, deberá pagar un plan superior, el cuál tiene un precio de 9,99$/mes para un usuario donde aumentan las capacidades como audio espacial y hay menores perdidas de calidad, entre otras muchas cualidades. Si se quiere compartir este plan con más personas, podemos elegir la opción de plan familiar. Por 14,99$ podremos compartirlo con hasta 5 personas.

Otra de las novedades de Apple en el terreno auditivo este año es la llegada de su HomePod Mini, su pequeño altavoz inteligente, en tres colores nuevos; azul, amarillo y naranja. Hasta ahora, solo podíamos comprar este altavoz en blanco y gris. Su precio se mantiene por 99€ para todos los colores.

APPLE Y SUS NOVEDADES EN EL TERRENO AUDITIVO

Por último, en cuanto a las novedades auditivas de Apple, debemos hablaros de los nuevos AirPods 3, la última versión de sus auriculares inalámbricos. La mayor novedad que podemos destacar de estos auriculares es la incorporación del sonido espacial y mejora en la voz a través de las videollamadas. Sin embargo, carecen de cancelación de ruido… ¿Merece la pena este cambio? ¿O preferís los antiguos AirPods?

Este “audio espacial” modifica el sonido en tiempo real en función de cómo movamos la cabeza y cómo se adapte el auricular a la oreja de cada usuario.

Al igual que los AirPods anteriores, esta tercera generación de AirPods cuenta con un sensor de detección de la piel, el cual distingue si están puestos en la oreja, guardados en el bolsillo o sobre colocados la mesa. Si nos los quitamos, el sonido se detiene.

Otra de las novedades que incorporan estos auriculares (y su base de carga) es su resistencia al agua y al sudor con su certificación IPX4. Además, en cuanto a autonomía, prometen una autonomía de 30 horas con la base de carga, o hasta 6 horas con una sola carga. Según cuenta la empresa, con tan solo 5 minutos de carga, podremos disfrutar de una hora de autonomía.

Estos auriculares estarán disponibles a partir del 26 de octubre a un precio de 199 euros en España. Por consiguiente, los AirPods 2 tendrán una rebaja en su precio y pasarán a costar 149 euros.

APPLE Y SUS NOVEDADES EN EL TERRENO AUDITIVO

Una vez ya hemos hablado sobre Apple y sus novedades en el terreno auditivo, estaremos encantadas de leer en los comentarios cuál es vuestra opinión acerca de ellas. Como podemos observar el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados ¿Quién nos iba a decir hace unos años que todo esto que estamos viviendo iba a ser posible?

Suscríbete a nuestro blog para no perderte ninguna novedad sobre marketing y la actualidad. No olvides que estamos para ayudarte a ti y a tu negocio. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contáctanos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.