¿Quiénes somos?

Random Way Marketing

Conócenos un poquito más

Virginia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con una andadura profesional de 10 años, 2 en el ámbito de Seguros y 8 en el Sector Inmobiliario. A lo largo del año 2019 vio la necesidad de dar un giro a su proyecto profesional y se sumergió por completo en el maravilloso mundo del Marketing

Con esfuerzo y dedicación no ha parado de formarse en este ámbito, llevando a cabo grandes estrategias que han servido para llegar a innumerables clientes consiguiendo una rentabilidad real, que, bien trabajada por los componentes de su empresa, han retornado la inversión con creces.

En junio de 2020, Almudena se convierte en una bonita coincidencia, y aterriza en el GRUPO ALM con una capacidad de trabajo infinita. Cuenta con un Grado en Marketing e Investigación de Mercados y un Máster especializado en Marketing y Dirección deportiva.

No importa de donde seas, desde Random Way ofrecemos todos nuestros conocimiento sobre marketing a empresas y particulares de cualquier lugar de España.

Random Way Marketing

Social Media

¿Buscas un Community Manager que gestione las Redes Sociales de tu empresa?

Random Way Marketing

Diseño gráfico

Necesitas... ¿Página web? ¿Logotipo? ¿Carteles? ¿Vídeos? ¿Tarjetas de visita?

Random Way Marketing

Copywriting

¿Necesitas ayuda a la hora de redactar anuncios, publicaciones o blogs?

Random Way Marketing

Marketing offline

¿Te ayudamos a organizar un evento? ¿A cuidar la distribución de tu establecimiento?

Random Way Marketing

Creamos juntos, medimos siempre y revisamos con frecuencia todas nuestras acciones, asegurando que nuestros clientes permanezcan en el centro de atención.

Random Way Marketing

Virginia

Aporta al proyecto su experiencia empresarial de más de 10 años y todos sus conocimientos prácticos previos, además de la gran formación continua en este área que sigue realizando.

Random Way Marketing

Almudena

Aporta todas las capacidades tecnológicas necesarias para desarrollar un buen proyecto de marketing y todos conocimientos obtenidos tanto en sus estudios como en su andadura profesional.

Random Way Marketing

Te ayudamos a expandir la influencia de tu marca

¿Cooperamos?

No importa la localización de tu empresa, nosotras haremos un estudio personalizado de tu situación interna y tu mercado para sacar el máximo partido a tus Redes Sociales y todos tus canales de comunicación.

"El marketing debe ser un facilitador a la hora de llegar a nuestros clientes e influir en su toma de decisiones respecto a nuestra marca"
Random Way Marketing
Manuel Antonio
Fernández-marco