Preguntas comunes

Preguntas acerca de los servicios

En Random Way ofrecemos servicios de marketing a empresas y particulares de toda España. Nos encargamos de realizar un estudio pormenorizado, tanto interno como externo, de la situación de cada cliente para ofrecer el servicio más personalizado y eficiente posible.

Cada cliente requiere un esfuerzo y servicio diferente, por lo que los precios no son estáticos. Una vez realizado el estudio a cada empresa o usuario, ofreceremos unas tarifas personalizadas en función del servicio, horas de trabajo necesarias para desarrollar las tareas, programas necesarios, y ámbito laboral en el que se trabaja.

Desde Random Way podemos crearte una página web corporativa, de presentación, pero no nos dedicamos a la creación de páginas webs ecommerce o venta online.

Si el cliente lo desea, realizaremos reportings trimestrales mostrando estadísticas de todas las acciones realizadas.

No solo te ayudaremos a gestionar el marketing de tu empresa, sino que también lo evaluaremos y mediremos. De nada vale realizar estrategias y tener datos, si no los analizamos.

Nosotras evaluaremos diariamente el rendimiento de las acciones y publicaciones, su alcance y las interacciones de los usuarios para conocer los resultados.

Preguntas técnicas

Random Way Marketing es una marca perteneciente a ALM EMPRESAS, una empresa ubicada en Manzanares (Ciudad Real), la cual cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años y ofrece servicios de Inmobiliaria, Asesoría y Seguros.

Por supuesto. Nuestra oficina está situada en Manzanares (Ciudad Real) en la Calle Pérez Galdós, 40. Puede contactar con nosotros de manera online o telefónica, o, si lo desea, puede visitarnos y hablar con nosotras personalmente en nuestras oficinas.

En caso de tratarse de acciones que requieran varios meses de trabajo, como, por ejemplo, la gestión de las Redes Sociales de una empresa, se realizará un contrato en el cual se decidirá entre ambas partes la duración del mismo. Nosotras no impondremos una duración mínima.

El Marketing no es una ciencia cierta, no hay nada escrito sobre resultados exactos. Lo que sí podemos afirmar, es que, hasta ahora, hemos llevado a cabo grandes estrategias de marketing que han servido para llegar a innumerables clientes consiguiendo una rentabilidad real, que, bien trabajada por los componentes de la empresa, han retornado la inversión con creces en la mayoría de los casos.

Podemos ayudarte a crear comunidad en Redes Sociales, hacer llegar tus servicios a innumerables clientes, realizar acciones de gamificación (concursos, eventos, sorteos…), entre otras muchas acciones.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Rellene el siguiente formulario con su consulta y le contestaremos lo antes posible.

Estaremos encantadas de resolverte cualquier duda que te surja y poder hablar contigo personalmente.